El Hombre vive en una actitud de total indiferencia a DIOS, porque se encuentra en una condición de SEPARADO DE DIOS, su relación con el creador no ha sido restaurada. Solo una vez que esa relación es restaurada, el Hombre podrá ver y comprender que NECESITA A DIOS, así como necesita del aire para respirar.
La manera de restaurar esa relación, es a través de JESUS, el se presentó como EL CAMINO para llegar al Padre – DIOS, aceptar el sacrificio de JESUS, nos conduce a esa relación intima y personal con DIOS.
Los tiempos de hoy, en que la humanidad vive en un mundo impersonal, sólo preocupados de si mismo, sin tiempo ni siquiera para sus familias, provocan mayor indiferencia a DIOS, es necesario hacer un ALTO en el camino, detenerse, pensar y escuchar la voz de DIOS que te dice QUE TE AMA, tal como eres, con imperfecciones, debilidades, flaquezas, te ama, te llama y EL te perfecciona, te fortalece y te perdona de toda una vida de indiferencia a DIOS, te acoge en sus manos y ha prometido no dejarte nunca. DIOS TE AMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario